Isabella García-Manzo, delegada de El Salvador que competirá por la corona de Miss Universo 2023, demostró toda su emoción y entusiasmo tras las rondas preliminares, y destacó todo el apoyo que recibió del público, especialmente cuando modeló su traje típico, que ha sido tendencia.
«Me siento muy emocionada. Creo que nunca en mi vida me imaginé tanto apoyo y gritos cuando saliera, la verdad es que todavía estoy temblando, ayer fue un día increíble», expresó la delegada salvadoreña.
García Manzo también reiteró que uno de sus objetivos es utilizar el poder de su voz para «hacer el bien en el mundo y para dejar en alto el nombre de mi país, El Salvador».
Relató que, en el momento de su gran presentación con el traje típico durante la segunda noche de las preliminares, se encontraba temblando, y asegura que incluso quiso llorar de la emoción cuando vio la reacción del público.
«Cuando entré estaba temblando, y hubo un momento en el que me paré, vi a todo el público y tuve ese momento en el que quería llorar, de la emoción, de la felicidad de que lo había logrado, después de tanto trabajo y tanto esfuerzo había llegado el momento en el que podía decir con orgullo que estaba lista», expresó.
La delegada salvadoreña también explicó que el traje típico fue muy significativo, en referencia al «renacimiento de nuestro país», y añadió que se sintió «muy identificada con eso, y creo que el público también lo sintió».
Por último, García Manzo agradeció al público su apoyo, e hizo un llamado a que «estén listos para mañana, otra vez gritar con todos los pulmones, con todo el corazón: ‘El Salvador’, porque Isabella ya pasó a segundo plano, ahora es momento para que nuestro país brille».