La Elite Players Group, también llamada EPG World Cup, anunció finalmente que el mundial de fútbol para mayores de 35 años se llevará a cabo, el cual contará con la presencia de grandes figuras del fútbol del pasado.
De acuerdo con medios internacionales, dicho mundial tendrá lugar en su primera edición a mediados de este año en Inglaterra.
En ese sentido, anunciaron que las selecciones que estarían participando serían: Inglaterra, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España, Uruguay, las cuales han sido en algún momento campeones del Mundial de la FIFA.
«La EPG World Cup estará llena de entusiasmo y emoción para los aficionados, mientras los futbolistas de élite demostrarán que el talento y la pasión no conocen límites. Sin duda, los espectadores serán testigos de cómo la excelencia técnica perdura en el tiempo y cómo la experiencia acumulada a lo largo de sus carreras convierte a estos jugadores en auténticos maestros del juego», explicó Sarasola Matías Sarasola, presidente del grupo EPG World Cup
Aunque las sedes no estén confirmadas, se sabe de algunas fechas, entre ellas, el 11 de junio que será la final. Además, cada selección disputará al menos tres partidos, los cuales serán de dos tiempos de 35 minutos en los que se permitirán siete cambios.