La noche del sábado, 10 de junio, el grupo mexicano OV7 demostró porqué sigue considerado como uno de los mejores grupos del género pop en español. Con una espectacular producción de luces y efectos visuales dieron inicio a la celebración de sus 34 años de carrera frente a su público salvadoreño.
Antes de la salida de los mexicanos al escenario, pasadas las 9:00 p. m., se presentó en la tarima, en la
apertura del concierto, la cantante salvadoreña Luzma Andrade, para interpretar algunas canciones famosas de artistas internacionales como Cristian Castro, Cómplices, entre otros. La carismática artista supo conectar con el público con su educada voz y bailes al compás de cada tema.
Después de la nacional, OV7 comenzó con el recorrido de su lista de éxitos, entre los que interpretaron: «Más que amor», «Love colada», «Tus besos», «Prohibido quererme», y «Quédate».
Cada uno de los integrantes de OV7 saludó al público y demostró su cariño por tratarse de un concierto de despedida, aunque no lo expresaran literalmente. La frase de «un show agridulce» fue repetida varías veces durante la noche.
Por otra parte, Óscar Schwebel contó que su compañera Lidia Ávila sufrió una fuerte lesión en su ojo derecho por el que pudo dejar la gira debido a la gravedad de la herida, pero la integrante de OV7 afirmó que por nada del mundo se perdería el último show del grupo en El Salvador y decidió continuar.
Lidia respondió interpretando otro de los temas nostálgicos para demostrar su satisfacción por poder estar frente a sus fans de El Salvador.
El grupo dividió el espectáculo en varias secciones de géneros y dinámicas, una de ellas dedicada al rock & roll, a temas de cuando el grupo era infantil y a los temas que los elevaron al éxito internacional con piezas como: «Si es amor», «Te necesito», «Mírame a los ojos», «Te quiero tanto, tanto», «Vuela más alto» y «Shabadabada», entre otros.