La ex primera dama de Argentina Fabiola Yáñez confesó en entrevista con Infobae que mientras fue pareja del expresidente Alberto Fernández sufrió una serie de infidelidades, «acoso telefónico», «terrorismo psicológico» y amenazas de suicidio, para que no arruinara su imagen.
Yáñez, que se encuentra en Madrid, España, por orden del expresidente, comentó al medio de comunicación que lo que más le preocupa es el bienestar de Francisco, el hijo que tienen en común.
«Estoy pasando momentos como nunca me imaginé por algo que no salió de mí, que salió como consecuencia de una causa por corrupción. Salió del teléfono de otra persona. Yo nunca hubiese hecho una cosa como esta porque jamás hubiera querido exponer a mi hijo o que tenga que ver algo de eso algún día de su vida, ahora lo va a tener que ver y no salió de mí», lamentó Yáñez, quien denunció la semana pasada al expresidente por violencia de género luego de que se filtraron conversaciones por chat y fotografías con golpes en el rostro y en un brazo.
Yáñez señaló que teme salir de su vivienda por un caso como este.







