Si bien está claro que su equipo viene por los tres puntos al Cuscatlán, el estratega de Honduras, Fabian Coito, advirtió las dificultades que supondrá la Azul cuscatleca en el juego eliminatorio de este domingo en la capital salvadoreña.
«Creo que hicimos buenos partidos en la primera fecha y habrá que confirmarlo para lograr los tres puntos que creo que ésta es la idea y está en la mente de las dos selecciones, pero lógicamente estamos claros que solo uno lo podrá lograr o ninguno si sale empate», expresó Coito quien presagió un partido «muy duro».
Para el míster de la «H», El Salvador ha demostrado durante los juegos recientes que tiene una cara bastante definida y abunda en virtudes que no dudó en señalar en la previa del enfrentamiento.
«Está logrando alguna comunión y una combinación de aspectos que van haciendo una selección fuerte, difícil, de buen nivel y que lógicamente jugando en casa se ve potenciada por el apoyo de su gente», indicó.
Coito destacó también la buena expresión colectiva que ha mostrado la Selecta, así como el hecho de cambiar futbolistas de un partido a otro sin perder la esencia.
«Tiene respuesta, tiene temperamento, tiene carácter para revertir algún resultado adverso y para sobre ponerse a la dificultad», precisó.
Bryan Moya, delantero de la «H» también se refirió al duelo de esta tarde y fue claro en que espera que El Salvador les salga a atacar y presionar desde un inicio, pero que estarán atentos y el rival también debe cuidarse.
«Nosotros no estamos pensando en perder, estamos pensando en ganar y esa es la actitud que hemos tenido siempre», dijo.