Cientos de personas se han reunido en las afueras de la Iglesia Asamblea de Dios Lugar de Bendición de Tecapán, Usulután Este, donde se llevará a cabo la velación de David Cruz, quien falleció ayer por la noche en el siniestro aéreo.
Desde las 8 de la noche, familiares, amigos, colegas del rubro periodístico, compañeros y excompañeros de trabajo de David, llegaron a Tecapán para acompañar a la familia y darle un último adiós a David. Se espera que los restos mortales de David sean llevados a Tecapán pasada la media noche.
La comunidad educativa del Instituto de Santiago de María en Usulután, lamentó la pérdida del periodista y con una galería de fotos, recordaron un poco de su trayectoria por los pasillos de la institución al cursar bachillerato.
David era originario del distrito de Tecapán e inició su trayectoria en medios de comunicación en el medio local de Santiago de María «Television Santiagueña». El comunicador y periodista fue parte del equipo de prensa de Televisión Usuluteca y posteriormente del Grupo Megavisión.
Los asistentes a la vela recuerdan a David como una persona con gran humildad, proactivo y apasionado desde muy pequeño a los medios de comunicación, un comunicador y periodista que buscaba ejercer la labor con profesionalismo.