Bastaron dos golpes claves en el inicio de cada tiempo, para que FAS anotara los dos goles que le abrieron el camino a un formidable triunfo de 4-1 ante Isidro Metapán, consiguiendo así tres puntos muy importantes para sus aspiraciones de inscribir su nombre en la siguiente fase del presente Torneo Clausura.
El equipo tigrillo anotó el primer gol por medio del joven jugador Emerson Sandoval, quien con un toque de cabeza a centro de Bladimir Díaz, puso el 1-0. FAS que este domingo realizó un magnífico partido, controlando la posesión del balón, imprimió el ritmo que quiso al partido, pudo en los tramos finales del primer tiempo aumentar la cuenta por medio del cafetero Díaz y del mismo Sandoval, pero al momento de enfrentar al portero Oscar Arroyo, este les ganó el duelo y neutralizo toda amenaza de gol. Así con el triunfo parcial se fueron al descanso.
En el complemento sucedió algo muy parecido para los intereses del equipo santaneco, solo habían transcurrido seis minutos cuando el colombiano Díaz puso el 2-0 al cerrar en gran forma un centro de Javier Bolaños. El dominio territorial de FAS era abrumador y siempre buscando el arco rival, así minutos después fue el argentino Guillermo Stradella, quien aprovechó un robo de balón para protagonizar una gran escapada desde la zona defendida por Metapán para dejar en posición de anotar al joven Sandoval que acertó en su disparo para poner el 3-0 a favor de FAS.
Metapán por el contrario no encontraba la forma de llegar al gol, porque realmente lució muy deslucido en su volumen de juego y creó muy pocas ocasiones de gol. Solo lo pudieron hacerlo por la vía del penalti, cuando Julio Amaya convirtió una falta que el árbitro central les sancionó para conseguir el descuento.
La cereza al pastel para el once Tigrillo lo puso al minuto 82 Bladimir Díaz, con un exquisito tiro de pierna derecha dejó inmóvil al arquero metapaneco, poniendo las cifras definitivas de 4-1.