El Spotify Campo Nou tuvo una audiencia de 92.522 personas este domingo, para presentar el show de la Kings League, una competición de fútbol 7 que es seguida por millones de espectadores alrededor del mundo a través de las redes sociales.
Durante la previa, se presentaron ante el público raperos españoles como Skone, Chuty, Gazir y Bnet; y dos cantantes argentinos, como Lali y Tiago PZK, previo al desarrollo de la semifinal y la final.
No hubo distinción de edad, el espectáculo fue disfrutado tanto por jóvenes, como por sus padres que se encontraban en el mítico estadio de Barcelona.
Cuatro finalistas de los 12 equipos de la liga llegaron hasta estas instancias: Troncos, del streamer Perxiita; Aniquiladores, del streamer mexicano Juan Guarnizo; Saiyans, del creador de contenido The Grefg; y El Barrio, del tiktoker Adrián Contreras.
Y a la cita no podían faltar algunos de los presidentes de los equipos participantes, tales como el streamer Ibai Llanos y el exjugador argentino Kun Agüero. Quien no acudió al estadio del eterno rival fue Iker Casillas, exjugador del Real Madrid.
De igual manera, Gerard Piqué pisó nuevamente el césped del que fue su estadio por años, portando la copa para el campeón de la Kings League: «No hay nada como ver el Camp Nou lleno. Estamos, para mí, en el mejor estadio del mundo. Nada como una noche histórica en el Camp Nou», expresó a su llegada.
Alrededor de 2,1 millones de espectadores siguen la Kings League a través de diferentes plataformas, tales como Twitch, YouTube y TikTok, se trató de un espectáculo como pocas veces se había visto antes.