El Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL) informó que desde la madrugada de este 28 de octubre, finalizaron la señalización de pasos peatonales en la avenida Jerusalén, en San Salvador.
El nuevo acceso servirá para conectar las ciclovías que hay en la zona y beneficiar a los usuarios del parque Bicentenario.
La institución trabaja arduamente en horarios nocturnos en el recarpeteo en diferentes calles y avenidas de todo el territorio salvadoreño.
En la noche del pasado 27 de octubre, se llevaron a cabo actividades de mantenimiento en el bulevar de Los Próceres, y se reparó la calle Agua Caliente, entre puente Agua Caliente y pasaje Molino Rojo, en Soyapango, San Salvador.
Entre las acciones que FOVIAL realiza para garantizar transitabilidad en las vías del país está el mantenimiento de rutas que conducen a sitios turísticos y de comercio.
Recientemente, realizaron obras de mantenimiento en el kilómetro 43 de carretera que conduce hacia Playa Costa del Sol, La Paz. Nos dedicamos a la conservación de los principales accesos que te conectan con los destinos turísticos del país.
Realizamos actividades de mantenimiento en el kilómetro 43 de carretera que conduce hacia Playa Costa del Sol, La Paz. pic.twitter.com/9Dv4Npck6F
Para FOVIAL es una prioridad que los salvadoreños cuenten con vías de circulación vehiculares y peatonales adecuadas para su calidad de vida.