Atlético Marte se metió a la Caldera del Diablo y se quemó. Sufrió quemaduras de primer grado, que más que dolor le generaron humillación, puesto que Luis Ángel Firpo le acestó una paliza de 5-0 que le da impulso a los toros para llegar a los siete puntos en la tabla del grupo A, mientras que los capitalinos se quedan con cuatro, sumergido en el fondo de la clasificación.
El equipo usuluteco fue amo y señor del partido. Desnudó a un cuadro marciano que no halla regularidad en esta campaña y eso empieza a preocupar a la directiva, puesto que solo quedan cinco partidos para terminar esta fase, en la cual clasifican solo ocho equipos, cuatro de cada grupo, y a este paso los marcianos se perfilan para ser de los cuatro eliminados.
Roberto Gamarra, entrenador de los taurinos, ha encontrado un goleador inesperado en su plantel y se trata de Luis Canales. El joven delantero responde con goles a la confianza, desde el torneo pasado y ayer no fue la excepción.
Antes de destapar la fiesta de goles, Edgar Cruz estrelló un remate en el poste. Luego apareció Luis Canales para poner el 1-0 al minuto 32. Poco premio al final del primer tiempo, porque Frpo salió con la convicción de conseguir su victoria 300 en torneos cortos.
Para la etapa de complemento, los ultralempinos tenían claro que las condiciones estaban para dar una cornada para imponer respeto. Por eso, Edgar Cruz, al 46′, puso su primer gol de la tarde y el 2-0 para su equipo.
Canales repitió (70′) en el festival de goles y parecía que cerraba la cuenta Cruz, en el 79′. Sin embargo, Ever Flores firmó el 5-0 al 89′.