Firpo ya piensa en el primer partido de cuartos de final contra 11 Deportivo. Sin embargo, no termina de concentrarse del todo en este compromiso, por los problemas salariales que siempre aparecen en este equipo.
Los jugadores y cuerpo técnico de los usulutecos publicaron en sus cuentas personales una nota donde demuestran su inconformidad con la directiva.
«Queremos informales que os sentimos inconformes debido al incumplimiento de pago, ya que se nos adeudan 15 días del mes de octubre de nuestros honorarios con los cuales la unta directiva se comprometido a cancelar dicha deuda l final a última jornada contra FAS», explicaron.
El duelo contra los tigrillos se realizó el sábado, con el que cerraron la fase de regular del torneo, en la que terminaron en la tercera posición.
El plantel taurino señaló: «Cabe recalcar que hemos llevado a lo largo del torneo este tipo de atrasos salariales».
Detallaron: «Como jugadores y cuerpo técnico somos totalmente responsables al momento de nuestros entrenamientos partidos, clasificando a la siguiente rase del torneo sin importar las dificultades que tenemos al no recibir nuestros sueldos. Todos tenemos obligaciones, familia y compromisos por cumplir. Exigimos a la junta directiva tomar cartas en el asunto, ya que hasta el momento no se da una respuesta clara conforme al pago, para llegar a un acuerdo y solventar nuestra deuda».