Es cierto que el FAS de la vuelta fue mucho mejor que el de la ida, pero no le alcanzó para avanzar a octavos de final en la serie ante Forge.
En el segundo juego, FAS y Forge empataron 2-2,resultado que pone a los canadienses en la otra fase del certamen regional.
FAS tuvo un buen inicio de partido en la vuelta ante Forge. Wilma Torres y Kevin Reyes metieron a fondo el acelerador para inquietar el arco de los canadienses.
Pero hasta el minuto 13 cuando Reyes pudo abrir el marcador, tras sortear con precisión la marca de un zaguero y vencer con toque potente al portero del plantel de Forge.
Pero luego, como en primer juego entre estos equipos, llegó el apagón en el estadio y en asocio la lluvia para irrumpir en el ambiente del juego por 45 minutos.
Superado el periodo de espera y con el aval de los comisarios, el fútbol volvió al estadio Cuscatlán.
FAS seguía arriba 1-0, pero desde al reanudación hasta el final de la primera parte se halló contra un equipo que iba a ir presionarlo en la salida desde la reanudación del partido hasta el cierre de la primera parte, por lo menos.
Pero aún así, en medio de la presión de los visitantes, FAS generó opciones claras a gol. Wilma Torres halló un balón en la entrada del aérea, pero no pudo culminar con éxito, porque elevó demasiado el balón.
FAS seguía soportando la presión del equipo canadiense que también proponía fútbol con buen trato a la pelota, pero no le alcanzaba para hacer daño en el área fascista.
Pero en el inicio de la segunda parte, en específico al 49’, el costarricense Joshua Navarro aprovechó una desatención de la zaga tigrilla para poner el 1-1, que ponía más cuesta arriba a los santanecos.
Pero a los 56 minutos llegó la oportuna reacción de los locales, en el cobro de un tiro libre por intermedio de Wilma Torres. La puso en un ángulo del arco canadiense.
Pero al 61’, el equipo visitante nuevamente empató el partido con un fuerte cabezazo de Jonathan Crang. Era el 2-2 que estaba empezando a poner candado a cualquier aspiración de los tigrillos de poder acceder a la fase de octavos de final de Liga Conacaf. El marcador ya no se movió en el encuentro.