Luego de escuchar la primera pregunta de los periodistas, Styven Vásquez suspira y luego responde. Eso demuestra el alivio que dejo el triunfo 2-1 sobre Santa Tecla, en un partido que resolvieron en lo último, a pesar de tener un hombre de más desde los ocho minutos.
El resultado, además que significó el descenso de los periquitos, representó la clasificación de los toros a Cuartos de final.
«Como tú lo dices, un partido bastante complicado por la manera en la que se da. En el primer tiempo teníamos un jugador de más. Gracias a Dios, en el segundo pudimos acomodarnos un poco y pudimos contrarrestar el resultado», detalló el goleador manudo.
Añadió: «Ellos se estaban jugando la vida, por el tema del descenso. Como dije antes, nos pudimos ordenar y a las ocasiones que generamos la pudimos concretar, para remontar el partido».
Vásquez reconoció que «Fue importante no perder la paciencia. Lo hablamos en el medio tiempo, que debíamos tener paciencia y poder generar toda la oportunidad posible».
El delantero de los usulutecos considera que estos partidos dejan lecciones «que hay que aprender para llegar fuertes a la siguiente ronda, donde no hay margen de error. Estar arriba en la tabla también nos llena de confianza», dijo.
Firpo mantiene el segundo lugar, en estos momentos, por diferencia de goles sobre el Limeño y están a la espera de lo que haga Águila. Los manudos también están peleando con Alianza, el tema en la tabla acumulada, por un cupo en la Liga Concacaf.