La próxima parada de la selección mayor en el octogonal de Concacaf será Ohio, este 27 de enero. Pero antes , para adaptarse a la baja temperatura que habrá en esa sede, la Azul acampará por cinco días en Indianápolis.
El plantel nacional está cerca de culminar su campamento y las sensaciones que le quedan al cuerpo técnico de la selección mayor, encabezado por Hugo Pérez, son las mejores.
«Estamos viendo lo que cada jugador necesita para estar en el frío, para que se vayan acomodando. Los dos equipos van a tener frío el próximo jueves, ya queda en a quien le importe menos ese factor», dijo el auxiliar del combinado mayor.
Luego, Pérez cree en que la Azul puede hacer una buena presentación ante Estados Unidos, este jueves 27 de enero, en Ohio.
«Estados Unidos es una selección que le ha apostado al desarrollo de jugadores y ahora está viendo los frutos. Ya los vimos en el Cuscatlán, en septiembre de 2021 y les complicamos el partido [marcador final 0-0] y sentimos que podemos complicarlos igual de visita. Pienso que nuestra selección está en un momento en el que puede complicar a cualquiera », dijo el segundo al mando en el comando técnico de la selección cuscatleca en plática con «Diario El Salvador»