La Alcaldía de Sacacoyo, presidida por Mayra Zetino, realizó esta mañana la «Gira de Felicidad», una iniciativa que consiste en llevar juguetes a los niños de diferentes sectores de este municipio del departamento de La Libertad.
La alcaldesa Zetino explicó que la idea es proporcionar un momento de alegría a los más pequeños hasta la puerta de su casa, evitando así aglomeraciones y manteniendo también los respectivos cuidados para evitar contagios de COVID-19, pero sin dejar de llevar una sorpresa que dibuje una sonrisa en los pequeños del municipio.
«En camino a la #GiraDeLaFelicidad iremos casa por casa entregando juguetes a todos los niños de nuestro municipio. Cuidar la salud de nuestra niñez es responsabilidad de todos ante el #COVID-19», publicó la alcaldesa desde su cuenta de Twitter.
En sectores como el caserío El Tigre o en la zona de El Predio, los niños del municipio recibieron juguetes y tuvieron un pequeño momento de alegría en su vida cotidiana. Esta es una de las iniciativas que impulsa la alcaldía actual para apoyar a la niñez de la localidad.