Este jueves, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, el presidente del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), Juan Alberto Ortiz, y la diputada por Nuevas Ideas, Ana Figueroa, realizaron las verificaciones finales de viviendas para excombatientes de los departamentos de Cuscatlán y San Salvador.

«Las familias pronto se trasladarán a su nuevo hogar permanente y seguro dando respuesta a deudas históricas con el sector», detalló el Ministerio de Vivienda.
Los beneficiados, Juan Orellana e Irma López, se trasladarán a sus nuevos hogares en Suchitoto; mientras que Alicia Hernández, vivirá en su nueva casa ubicada en Guazapa y Eugenio Osorio, en El Paisnal.

«Por décadas, los veteranos y excombatientes fueron utilizados y les prometían mejoras pero nunca les cumplieron», expresó la ministra Michelle Sol.
La inversión social que destinó el Gobierno de El Salvador para la construcción de las cuatro casas ronda los $80,000 y se lograron construir en menos de tres meses.

«Compartir este momento nos llena de esperanza y alegría, nos queda claro que el Presidente Nayib Bukele es el único que ha estado firme desde el primer momento llevando estos beneficios, hemos visto el antes y después de El Salvador», expresó por su parte la diputada Figueroa.