El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que las obras e infraestructura vial continúan desarrollándose en todo el país en favor de la población.
De acuerdo con el funcionario, una de ellas es la reconstrucción de 30 kilómetros en la ruta Tejutla, La Palma hacia La Frontera El Poy, en Chalatenango.
«En el Gobierno del presidente @nayibbukele, seguimos cumpliéndole a las familias, salvadoreñas», destacó el ministro a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese sentido, el presidente Nayib Bukele recordó que todas estas son obras que los gobiernos del FMLN no llevaron a cabo nunca.
El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, explicó que la calle de Anchico a Yayantique, en La Unión, «aparece construida y pavimentada», pero que en realidad lo que dejaron fueron calles destruidas.
«Antes los impuestos se los robaban, ahora, se invierten para cambiar la vida de los salvadoreños», respondió el ministro de Obras Públicas.
De igual manera, Romeo Rodríguez explicó que se avanza en la construcción de dos grandes puentes: uno sobre el río Grande de San Miguel; y otro, sobre el río Taisihuat. Agregó que esto es parte del Periférico Gerardo Barrios.