El Gobierno de El Salvador y Formato Educativo Escuela de Negocios, con sede en España, lanzó el martes una nueva convocatoria para aplicar a los programas de becas de estudio en dicha institución.
La directora general de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), Karla de Palma, informó que Formato Educativo Escuela de Negocios ha puesto a disposición de los salvadoreños 30 becas completas para el curso de maestrías, las cuales se desarrollarán de manera virtual durante un año.
«Estamos lanzando oficialmente 30 becas completas. Estas becas son para la población salvadoreña, que podrán encontrar maestrías, marketing, recursos humanos, temas de innovación, género, medioambiente», añadió la titular de la ESCO.
También informó que los interesados en continuar formándose académicamente tendrán hasta el próximo 11 de marzo para aplicar al programa de becas.
Palma indicó que el programa de becas ofrece un formato de enseñanza y aprendizaje amigable, que se adapta a las condiciones y tiempos de las personas que de forma paralela llevan sus responsabilidades laborales y académicas.
El director de Formato Educativo, Hugo Domínguez, destacó que cuentan con 13 especializaciones que pueden ser seleccionadas por los salvadoreños y que están alineadas a las necesidades de El Salvador.







