La Asociación de Señoras de la Caridad de San Miguel llevará a cabo mañana, desde las 2 de la tarde, un bingo en el Gimnasio Santa Sofía, en la ciudad de San Miguel, a beneficio de adultos mayores del Asilo San Antonio y la Casa de la Misericordia, así como de la guardería Dr. Federico Rosales.
«El costo de la entrada será de $5, los niños ingresan gratis y tendrán derecho a un cartón para jugar bingo desde las 2 p. m. hasta las 7 p. m. para ganar muchos electrodomésticos, juego de jardín, artículos para el hogar, dinero en efectivo, vales para gasolina, pasteles, peluquerías, salas de belleza», comentó María Teresa Castillo, presidenta de la asociación.
Lo recaudado en el bingo de la caridad es invertido en el funcionamiento del Asilo San Antonio, donde atienden de manera integral a 55 adultos mayores, hombres y mujeres, desamparados de la zona oriental y la Casa de la Misericordia, que brinda atención a 20 adultas mayores con enfermedades terminales. Asimismo, en la guardería son atendidos 60 niños de dos a seis años provenientes de hogares de escasos recursos económicos.