El Diario de Cádiz hizo público este jueves que Jorge González junior jugará una temporada en el Cádiz, club en el cual su padre es ídolo, tras su paso por esas filas en la década de los ochentas.
En la actualidad, el primogénito del Mágico juega en las filas de la reserva de Alianza, pero dejará al cuadro capitalino para tratar de cumplir su sueño de ser futbolista profesional en tierras gaditanas, donde su padre marcó historia de la buena, que hasta la fecha es recordada.
«Jorge González Lemus se dispone a afrontar una experiencia única a su edad. El joven se trasladará a Cádiz en el plazo aproximado de un mes para incorporarse al conjunto amarillo. Con 17 años, su destino será el Cádiz CF juvenil a las órdenes de Francisco Arias ‘Sanchís’, que continúa como entrenador», dice la nota que publicó este jueves el Diario de Cádiz.
Ellegado que dejó el Mágico en Cádiz ha perdurado. De hecho, el club amarillo firmó recientemente un convenio con el Indes, para monitorizar a jóvenes futbolistas en las escuelas municipales que trabajan de la mano del Instituto de los Deportes. Para ese histórico evento estuvo presente Manuel Vizcaíno, presidente del Submarino Amarillo.