La Inmortal 12 y la Banda de la Capital, dos barras organizadas de Águila, se encontraron, a su llegada al Óscar Quiteño, con el mensaje : «El 7-1 jamás se olvida».
Solo a una hora de una edición más del denominado clásico nacional, entre Águila y FAS, la hinchada tigrilla les recordó a los simpatizantes del equipo migueleño aquella abultada victoria de visita en el estadio Juan Francisco Barraza, en 2004, con pizarra de 1-7.
Como punto curioso de ese partido, Jorge Rodríguez, ahora timonel de FAS, jugaba para los emplumados. Luego, Alberto Castillo, peruano que esté domingo debutaba con los migueleños, era el estratega de los fasitas. Fue la época en que ganó cinco títulos con los tigrillos.
Ante ese mensaje, Carlos Álvarez, aseguró en plática con «Diario El Salvador » que no puede profundizar mucho sobre ese partido de 2004, que terminó en goleada para los naranja y negro en el legendario estadio Juan Francisco Barraza.
«No puedo opinar sobre el resultado de ese juego, porque es un solo partido. Nosotros le hemos ganado ocho finales a FAS. Un partido para mí no es nada. Ganarle ocho finales a FAS es lo mejor para mí », dijo el hincha emplumado en charla con este medio.