Holcim El Salvador lanzó recientemente su tercera convocatoria para el Programa Trainee, el cual se implementó desde 2019 y tiene como objetivo formar jóvenes técnica y conductualmente en la industria del cemento. En sus primeras dos generaciones, dicho programa se enfocó únicamente en la operación de producción de cemento en Planta El Ronco; pero tras el éxito que ha tenido, se ha ampliado el alcance para el área comercial, abriendo la oportunidad para jóvenes recién graduados de carreras como: Diseño Estratégico, Comunicaciones, Administración de Empresas entre otros.
«Con el Programa de Trainee identificamos jóvenes talentos, que compartan la visión de la empresa de construir mejor y de construir para todos. Que no tengan miedo a los retos que tengan el deseo de formar parte de equipos de trabajo creativos y disruptivos, con personas entusiastas, que buscan generar cambios positivos» menciona Sandra de Orellana, Gerente de Organización y Recursos Humanos de Holcim El Salvador.

A través de la cultura constructiva que promueve la empresa, Holcim El Salvador garantiza a sus colaboradores lugares de trabajo que les brinden oportunidades de crecimiento profesional, implementando planes de carrera y de sucesión donde desarrollen competencias y habilidades en un ambiente seguro, diverso e inclusivo.
LEA TAMBIÉN: Holcim invertirá $20 millones en El Salvador
Durante seis años consecutivos, la cementera ha sido reconocida como una de las Empresas más atractivas para trabajar, no sólo en la industria de la construcción, sino en todo el país; esto gracias al compromiso y sentido de pertenencia que posee su capital humano como resultado del involucramiento, participación, empoderamiento y estabilidad que ésta ofrece. Además, busca generar experiencias enriquecedoras no sólo en el ámbito profesional, sino en el personal de cada uno de sus colaboradores, promoviendo el balance de vida – trabajo con iniciativas de trabajo flexible como: Daddy on Board, Home Office, Flex Work o Working Mom, con el que las mamás tienen la oportunidad de expandir su licencia de maternidad con un regreso paulatino a sus actividades laborales posterior al parto, entre otros.

«El éxito de Holcim El Salvador es gracias a nuestra gente. Estamos seguros que contamos con el mejor talento y nuestro compromiso es desarrollar su potencial al máximo. El producto que entregamos, la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento que ha logrado nuestra empresa se deben al gran compromiso y dedicación con el que nuestros colaboradores realizan día a día su trabajo» expresó Sandra de Orellana.
Los requisitos completos para aplicar al programa Trainee están disponibles en la página web de Holcim El Salvador y también en las redes sociales de la empresa. La fecha límite para aplicar es el 7 de mayo.
Para mayor información visite el sitio: https://www.holcim.com.sv/jobs/job-search/programa-de-trainees