Es capaz de resistir el frío de la estratosfera y de permanecer funcionando aun a temperaturas de hasta -20 grados centígrados y llegará a la Mobile World Congress 2024 como la gran novedad de HONOR. Se trata del HONOR Magic6 Pro, un smartphone diseñado para resistir temperaturas extremas.
Este modelo cuenta con una innovadora batería HONOR Silicon-Carbon de segunda generación, la cual le permite resistir el frío más extremo, convirtiéndose en el primer smartphone en implementar tecnología de batería basada en silicio. Este modelo llegará el 25 de febrero a la Mobile World Congress 2024 para ser mostrado ante el mundo.
Esta nueva batería de segunda generación, conocida como batería HONOR Silicon-Carbon, tiene una mayor densidad energética, mayor velocidad de carga y además es capaz de resistir temperaturas extremas de hasta -20°C.
Con esto, HONOR se posiciona en un muy selecto grupo de compañías tecnológicas que experimentan con este tipo de baterías, siendo una de ellas la propia Tesla, liderada por el magnate Elon Musk, la cual ha estudiado la estructura química del silicio desde el 2016 para mejorar el desempeño de sus autos eléctricos.
Para que no quedaran dudas de su resistencia, el HONOR Magic6 Pro fue sometido a pruebas de temperaturas extremas de hasta -20°C. Una de las pruebas se realizó por el reconocido YouTuber PhoneBuff, quien puso a prueba la batería HONOR Silicon-Carbon en un congelador de su laboratorio a una temperatura de -20°C.
La batería HONOR Silicon-Carbon es la primera en su tipo que incluye un procesador dedicado para aumentar considerablemente su desempeño bajo todos los escenarios. Este procesador está especialmente pensado para mejorar la duración de la batería en condiciones de frío extremo a -20°C, superando considerablemente a otros dispositivos de reciente lanzamiento, tales como el Samsung Galaxy S24 Ultra.