El Inter de Milán, líder de la Serie A, visita en la jornada 24 a la Roma (5º), un complicada visita con la que podría ampliar hasta a siete puntos su ventaja sobre la Juventus (2º), que recibe el lunes al Udinese (16º).
El líder, que ha sumado 57 de 66 puntos posibles y que venció la pasada semana el «Derby d’Italia» contra la «Juve» (1-0) vista a un equipo capitalino que ha recuperado la forma desde la llegada de Daniele de Rossi para reemplazar a José Mourinho en el banquillo.
Los «Giallorossi» encadenan tres victorias consecutivas y ocupan la 5ª posición, eso sí, a 19 unidades de los «Nerazzurri». El entrenador interista Simone Inzaghi tendrá que seguir el partido desde la grada, para cumplir sanción por acumulación de advertencias.
Otro de los grandes partidos, que en temporadas anteriores habría sido un duelo por el «Scudetto», enfrenta el domingo a AC Milan (3º) y Nápoles, vigente campeón, pero en una pobre 7ª posición este curso.
Los Rossoneri, con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco visitas, y que cuentan con 11 puntos de ventaja sobre el 5º puesto, parecen en buena posición para asegurar un puesto de clasificación a Liga de Campeones. Por su parte, el Nápoles, a cuatro puntos de la 4ª posición, llega a este partido sin margen de error si quiere colarse en el «Top 4».