Este viernes, el Al Hilal de Neymar, venció con marcador de 2-0 al Al Shabad de Ever Banega y Yannick Carrasco, por la octava fecha del campeonato saudí, con este resultado, el equipo del exjugador del PSG quedó como único líder del torneo.
Los goles fueron anotados por Kalidou Koulibaly y Mitrovic, mientras Neymar falló un penal y asistió en uno de los tantos, para el equipo donde además milita el arquero Bono, Neves y Malcom.
El juego fue pitado por el salvadoreño Iván Barton, que fue asistido por el compatriota David Morán. Barton, tuvo que asistirse en el VAR para anular un penal que había concedido en favor del Al Hilal.
Tanto para Barton, como David Morán, fue su segunda participación dentro de la la Liga Profesional Saudí.