La seleccionada nacional de patinaje, Ivonne Nóchez, se encuentra compitiendo en el Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad que se disputa en Medellín, Colombia, donde entre el jueves y este viernes ha conquistado dos medallas de bronce en categoría mayor.
La primera medalla la ganó el jueves en la prueba de 100 metros velocidad con un tiempo de 10,300. El oro y plata fue para las colombianas Alejandra Muñoz y Geymy Pájaro con tiempos de 10,152 y 10,273 respectivamente.
La segunda presea de bronce la ganó en los 200 metros contra meta, donde una vez más volvió a medirse con las colombianas, que están demostrando su mejor nivel en esta categoría, pues se trata de corredoras ya muy experimentadas.
Este sábado Ivonne cerrará su intervención en esta competición continental tomando parte en la prueba de 1,000 metros series, en la que también tiene chances de meterse al podio, pero para ello deberá pelear fuerte entre las colombianas, que actuando en casa son duras de vencer. ez
A nivel juvenil también compitieron por El Salvador, Elena Michell Chávez y Gustavo Alfonso Larín, pero no pudieron entrar al podio.