Jairo Henríquez, delantero de la Selección Nacional, confía en que el trabajo ejecutado en el trabajo de la Azul surta efecto y pueda haber una explosión de goles ante los Estados Unidos este 27 de enero.
«Hemos hecho mucho trabajo de definición con realidad de juego, en el tema de poder desbordar, sacar un centro y tener puntos específicos», específicos comentó el artillero sobre los ensayos que ha ocupado parte de la agenda de la Selecta y quien además reconoce que el gol ha sido un talón de Aquiles.
«El tema de definición nos ha pasado mucha factura. Hemos tenido partidos en los que hemos generado, pero hemos estado mal en el tema definición», subrayó.
«Hemos trabajado mucho en eso esperando que el 27 seamos lo más certero posible los más efectivos que se pueda y al final poder sacar un resultado que nos mantenga con vida», confió.
El ariete nacional también celebró el que se pueda realizar un campamento en suelo estadounidense pues asegura que eso les permitirá aclimatarse y no tener todo en contra el día del juego.
Respecto al rival: Estados Unidos, lo definió como un equipo dinámico y de mucha intensidad en el contraataque, pero que se ha trabajado para poder contrarrestar esa virtudes del reival.