El Miami FC de la USL (United Soccer League) sigue abriendo puertas a jugadores con sangre salvadoreña. Joaquín Rivas, delantero de la selección nacional, se sumó en las últimas horas al conjunto de segunda división de los Estados Unidos.
«Me siento muy contento es un lugar especial, me han contado muchas cosas de la ciudad, del club. Todo ha pasado muy rápido, anoche (martes) llegué y ya estoy listo para mi nueva casa y empezar a trabajar con Miami», dijo Rivas ya enfundado con la camisa de su nuevo equipo.
El ariete quien ha sido bastante habitual en las convocatorias de la Azul con el profesor Hugo Pérez, llega procedente del Tulsa en la misma liga norteamericana.
«He jugado bastante en contra de los jugadores (de Miami) y sabemos que son buenos todos. Me han agregado bien al grupo y la meta primero es ir a la liguilla y obviamente ganar el campeonato», manifestó el artillero.
Aparte de Rivas el equipo representativo de Miami tiene en sus filas también a jugadores como Joshua Pérez y Christian Sorto que también han vestido la elástica de la selección salvadoreña por lo que la llegada de Rivas podría incrementar el número de hinchas cuscatlecos en el Miami.
«Miami es un lugar que se vive del fútbol y para la selección creo que vamos a ver más fanáticos ahí y ojalá que los vea en el estadio. Es algo especial para mí estar aquí en Miami», concluyó Rivas en una entrevista con Deporte Total USA (DTUSA),