Agustín Castillo, técnico de Jocoro, dijo al inicio de Copa Centroamericana que este torneo, la primera experiencia de los fogoneros a nivel internacional, iba a ser un certamen de aprendizaje para su equipo. La libreta del técnico peruano tuvo que haber terminado con pocas páginas para llenar, porque esta noche terminó su aventura en Concacaf, en el estadio José Rafael Fello Meza, en Cartago.
Los de Tierra de Fuego llegaron a la última fecha de la Copa con una media de cuatro goles por partido, pero los brumosos de Cartago le subieron el promedio, ya que castigaron al equipo salvadoreño con cartones de 5-0.
Con pocos o nulos argumentos para hacer daño al rival, los fogoneros recibieron el primer gol al minuto 10, tanto de Marcelo Hernández con toque dentro del área.
La segunda perforación de la cabaña de Óscar Sánchez llegó al 22′ con tanto de Jeikel Venegas, para poner más tranquilidad para Cartaginés, ante un cuadro cuscatleco que casi ni se asomó por la portería del dueño de casa.
En la segunda mitad Cartaginés llegó cuando quiso a la portería de Jocoro y así consiguió sellar la paliza. Allen Guevara puso el tercero y el cuarto a los minutos 59 y 74, mientras que el 5-0 lo colocó Jostin Daly al minuto 90+2′, para despedir por la puerta de atrás a Jocoro.