«No tengo nada que decir» Así contestó Jorge Rodríguez luego de que la dirigencia de FAS decidiera no renovarle el contrato, con miras al Apertura 2022.
«Desde hace tres semanas sabía que no me iban a renovar el contrato. Desde que terminó el campeonato para FAS, sabía que me iban a renovar contrato. El equipo necesita tener apoyo de la dirigencia para que pueda mantenerse y pueda contratar jugadores que rindan al máximo», dijo el timonel nacional, en plática con este medio, desde Estados Unidos.
Rodríguez estuvo al frente de los tigrillos por dos años y en ese periodo ganó el torneo Clausura 2021. En el primer certamen que estuvo en el banquillo de los tigrillos llegó a semifinales y en el segundo fue campeón con los asociados. Luego fue eliminado por Chalate en cuartos de final y en el Clausura 2022 quedó fuera en cuartos nuevamente.
«En los últimos dos torneos se vinieron situaciones que son difíciles de explicar que ya no son exclusivamente de lo deportivo. Desde ahí, el equipo no rinde en los últimos dos torneos. Hay que ver si el jugador puede estar en cancha con tranquilidad en FAS, sabiendo que no puede llevar la comida a la mesa de su casa», dijo el estratega, a quien la directiva fasista le adeuda dos meses de salario.
Rodríguez se va con tranquilidad del cubil. Lo llena el hecho de haber acabado con la sequía de doce años sin título en el cubil.
«El último logro que FAS tiene en los últimos doce años se lo dimos nosotros. Ojalá que el técnico que llegue le pueda regalar no solo un título a FAS, sino que dos, tres o todo los que pueda. Muchos dicen que ganamos el título de 2021 por suerte, pero yo no creo en la suerte. Somos responsables de las dos eliminaciones de cuartos de final de manera consecutiva en los últimos dos torneos, pero también somos responsables de haber logrado un título que FAS no lograba en 12 años atrás», dijo el timonel a este medio, desde Dallas.