El miércoles de la semana pasada, el timonel colombiano, Eduardo Lara, regresó a Colombia, con su continuidad garantizada y con la confianza de que el próximo martes 20 de junio podrá iniciar la pretemporada con los paquidermos.
Se espera que Lara y su asistente, José Silva, puedan volver al país este sábado o este domingo, tras un periodo breve de descanso en Cali, Colombia. Exámenes médicos y test físicos habría en el primer día de labores de los paquidermos, según confirmó Silva en una plática con «Diario E Salvador».
Los dos estrategas tienen contrato con los paquidermos hasta diciembre de este año. Ambos entienden lo que está pasando en Alianza ahora, debido a la desgracia del pasado 20 de mayo en el Cuscatlán, y ahora más que nunca quieren continuar al frente del banquillo de Alianza.
Los albos tendrán que jugar como local sin público en los próximos dos torneos cortos y deberán pagar una multa de 30,000 por no haber sido garantes de la seguridad de los hinchas en el juego de vuelta de cuartos de final entre Alianza y FAS, el 20 de mayo pasado.
Por otra parte, Silva vio con agrado que la dirigencia alba se haya preocupado por renovar contrato a Narciso Orellana, Marvin Monterroza y el cancerbero, Mario González.
«Sabemos lo que significan Mario, Narciso y Marvin para el equipo. Son jugadores importantes que siempre quieren dar lo mejor de sí para el club», indicó el estratega cafetero.