L a vida de Ulises Salinas cambió luego de que sufrió un accidente a causa de una descarga eléctrica cuando desempeñaba su primer trabajo pintando las paredes de una vivienda.
Actualmente, el joven se encuentra alquilando una casa en la colonia Rancho y un Lucero, en Ahuachapán. Cuenta que, desde que ocurrió el percance, su vida no ha sido fácil, ya que tiene que ingeniárselas para llevar el sustento diario a su esposa e hija, de cinco años.
«A pesar de todo lo que he sufrido, no me quejo, ya que Dios me ha puesto a personas buenas y he recibido ayuda de todos lados. Yo soy cristiano y me encomiendo mucho a Dios, pero ahora que estoy un poco más recuperado pienso en mi hija y busco una oportunidad en algún lugar para trabajar», expresó el emprendedor.
Añadió que, debido a la desesperación por generar ingresos, decidió reunir dinero y poner una tienda en su vivienda, ya que necesita cubrir sus necesidades.
«Me siento capaz de trabajar en cualquier área y por el momento no he buscado ayuda con el Gobierno, pero si me echaran la mano estaría agradecido», expresó Salinas.
Aseguró que después de haber sufrido el accidente decidió formar parte de la Asociación de Personas Amputadas, ya que uno de sus principales objetivos es motivar a quienes han vivido la pérdida de un pie o una pierna.