Juan Camilo Delgado, mediocampista cpolombiano, insignia de Platense, no jugó este martes , por precaución, en la ida de cuartos de final , contra FAS. El cafetero decidió guardarse para tener por lo menos 45 minutos de trabajo en la vuelta , ante los tigrillos, este domingo, en el estadio Antonio Toledo Valle, de Zacatecoluca.
«En estas instancias te debes equivocar lo menos posible. Gracias a Dios se nos da ese gol de Rafael Burgos para irnos 0-1 a favor, pero, la verdad, no hemos ganado nada, Nos faltan aún 90 minutos en nuestra casa, Esperamos enfrentarlos de la mejor manera», indicó el suramericano.
Para Delgado, el juego de vuelta será más difícil ante un FAS cuesta arriba en la pizarra. «Va a ser un partido difícil. A FaS le toca ir a proponer, debe irse a jugar el todo por el todo. No podemos bajar la guardia. Debemos trabajar de la mejor forma. Lo más correcto es poder ganar sí o sí. El empate nos alcanza, pero esperamos ganar también en nuestra casa en esta serie. Venimos de malos resultados en casa y esperemos que este domingo todo cambie», señaló el jugador colombiano.