La cantante salvadoreña Julissa Ventura abrió el show del cantautor mexicano «el Chapo de Sinaloa», con su imponente presentación artística apoderándose del escenario como solo ella sabe hacerlo. Los metapanecos cantaron y bailaron durante el cierre de las fiestas patronales del municipio celebrado la noche del pasado 29 de junio.

Los seguidores del Chapo de Sinaloa y Julissa Ventura disfrutaron de una noche llena de música en el estadio Jorge Calero Suárez, en Metapán. Esta es la tercera ocasión que el cantante mexicano visita El Salvador desde 2008, año en el que realizó su primera aparición en la Feria Ganadera de Santa Ana.

Por otra parte, la talentosa cantante Julissa Ventura es conocida como La Loba, y cuenta con una trayectoria musical con la que ha destacado a escala nacional e internacional.

La artista de 29 años suele brillar por su imponente y extravagante presentación que resalta aún más cuando se apodera del escenario. Sus seguidores cantan y suelen dedicarle halagos que recibe con lo mejor de su carisma.
La presentación de Julissa Ventura es una muestra perceptible del reflejo de su talento y esfuerzos dentro de la escena musical en El Salvador, la cual se encuentra dominando año con año con sus shows que hacen bailar a sus seguidores.
