KASH, la aplicación de transacciones digitales creada por Namutek, celebró su quinto aniversario marcando un importante hito en la evolución de las operaciones financieras en Centroamérica.
Desde su primera transacción el 30 de octubre del 2018, KASH ha transformado la forma en que las personas envían, reciben y administran su dinero.
Ahora, cuenta con más de 2.5 millones de descargas, consolidado su liderazgo en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Además, se ha posicionado como la aplicación de pagos entre personas (P2P) más relevante en la región.
La plataforma ha facilitado las transferencias eliminando la necesidad de filas en cajeros automáticos y agencias bancarias, permitiendo a los usuarios realizar transacciones de forma sencilla y segura con solo un clic.
«Nos sentimos orgullosos de haber eliminado las fronteras financieras, brindando una alternativa competitiva y accesible para millones de centroamericanos, y de haber creado una plataforma digital que realmente empodera a nuestros usuarios» dijo Daniel Morales, gerente de Producto.