Al Chalatenango no le alcanzó el tiempo. Apenas descontó ante Dragón pero acabó perdiendo en casa 1-2. La derrota lo aleja, de momento, de la zona de clasificación. Y todas las miradas ante el mal resultado apuntan a su tecnico, Édgar Henríquez, que lamentó la caída ante los escupefuego.
«Nos deja en una situación bastante crítica pero nos vamos a aferrar, que mientras las matemáticas digan que se puede lo vamos a intentar. Haremos el intento», afirmó Henríquez.
Luego, entre otras cosas, lamentó las pocas ocasiones que su equipo genera y la falta de efectividad frente al marco rival.
«Hay situaciones extradeportivas, pero no hay nada que reprochar, si hay un responsable tendría que ser yo, lo aceptó pero bajo todas las condiciones que han sido difíciles y anormales de cómo se ha dado este torneo», afirmó Edgar Henríquez.
Por su parte, el volante Diego Coca aseguró que «tuvimos ocasiones para anotar, pero no las aprovechamos. Sabemos que la situación está dura, pero debemos mejorar».
Dragón quería más
Por otro lado, Marvin Benitez, técnico de Dragón, en sus valoraciones por el triunfo, dijo: «El equipo va creciendo, pero me voy un poco enfadado porque pudimos haber cerrado antes el partido, pero felicito a mi grupo por el mérito que hicieron».
Y es que Dragón tuvo ocasiones para ampliar su ventaja ante Chalatenango. «Este partido era de seis puntos, fuimos justos ganadores. Ahora debemos ir creciendo futbolísticamente, somos un equipo joven que se está aplicando a la idea del trabajo», cerró el popular Perico Benitez.