Luego de celebrado el sorteo este viernes en Miami, Estados Unidos, y confirmado Bahamas con sede, la Azul playera de El Salvador ya tiene en mente los rivales que enfrentará en la arena caribeña durante el Campeonato de Beach Soccer Concacaf 2023.
La justa se celebrará del 8 al 14 de mayo de 2023 en Nassau, Bahamas y servirá los boletos de Concacaf a la Copa Mundial de Beach Soccer.
Así, toda vez echada la suerte, los pupilos de Rudis Gallo, encabezan el Grupo A donde tendrán como rivales a Costa Rica, Guadalupe e Islas Turcas y Caicos.
En tanto en el Grupo B, quedó México, Bahamas, Guatemala y Belice. Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago, y República Dominicana quedaron establecidos en el C.

«Estamos muy emocionados de regresar a las Bahamas para esta competencia, donde los mejores equipos nacionales masculinos de Beach Soccer de la región competirán para clasificarse para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2023», expresó el secretario general de Concacaf, Philippe Moggio.
El Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2023 comenzará con una fase de grupos de 12 equipos, seguida de cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y una final, donde se coronará al nuevo campeón de la región. Los dos Finalistas se clasificarán para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2023.
Actualmente el título de campeón lo ostentan los pupilos de Rudis Gallo, quienes ya se preparan para este y otros eventos en agenda.