Los comerciantes y habitantes del municipio de Jiquilisco, en Usulután, manifestaron que están contentos por las mejoras que la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) ha llevado a cabo en la 1.ª calle oriente.
«Esta calle estaba llena de baches, y los motoristas se iban a los hoyos, lo que dañaba los carros cuando pasaban por acá, pero hoy está bien nítida y por eso queremos darle gracias a la DOM por arreglar estas calles», dijo Ofelia Benavides, habitante del municipio.
Agregó que desde hace varios años pedían a la alcaldía que repararan los tramos que se encontraban dañados, pero nunca recibieron una respuesta.
Según la DOM, el trabajo que hicieron en la zona fue de recarpeteo. Asimismo, se informó que en Jiquilisco planean desarrollar tres proyectos de beneficio para la comunidad que consisten en la construcción de dos puentes y un proyecto de abastecimiento de agua.
Los puentes serán construidos en los cantones El Coyolito y El Paraíso, por lo que beneficiarán a más de 1,500 familias que habitan en la zona y en comunidades aledañas. Además, facilitará el acceso para tareas de agricultura y ganadería, así como para las escuelas y unidades de salud de esos sectores.