La Universidad de El Salvador (UES) invita a artistas a participar en la Exposición Anual Acuarela 2025 que se inaugurará el 18 de septiembre y estará abierta al público hasta el 24 de octubre de 2025.
Pueden participar artistas mayores de 18 años nacionales o extranjeros residentes en El Salvador con una sola propuesta. La obra debe ser inédita y estar elaborada con la técnica de acuarela. La temática es completamente libre.
Los límites de las dimensiones son 80 centímetros (cm) máximo y 25 cm mínimo por cualquiera de sus lados y sin incluir el enmarcado. Para más información y para inscribir una obra puede ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegOuDJmq8gJaiS0OlHNY9cnFjDr-A-wm4q0OsyoGrd7I9A3A/viewform
Todas las obras serán examinadas por un jurado evaluador. La fecha límite para inscribirse es el 28 de agosto de 2025. Se notificará a los artistas seleccionados y no seleccionados a más tardar el martes 3 de septiembre de 2025.
Las obras seleccionadas deben entregarse el 11 de septiembre de 2025 debidamente enmarcadas e identificadas con su ficha técnica en la parte posterior. El evento será desarrollado a través de la Secretaría de Arte y Cultura de la UES.







