El futuro de Leonardo Menjívar aún no se define. Este jueves, el volante, que todavía pertenece a Chalatenango, indicó que estaba a la espera de que se definiera el tema del conjunto norteño, para competir en segunda división.
Pese a eso, Menjívar dijo a este medio que tuvo una oferta del Saprissa de Costa Rica, pero no se pudo concretar su llegada equipo morado.
«Si, era cierta la oferta del Saprissa, pero no se concretó, porque creo que contrataron a un hondureño. Pero no descartó irme a jugar a ese país, porque tengo ofertas de otros equipos costarricenses. Pero los nombres de los equipos me los guardo para mí. La idea sigue siendo irme a jugar afuera. Primero Dios se concrete una posibilidad sobre la mesa y habrá que aprovecharla tengo opciones para irme a jugar a la USL», externó el mediocampista norteño.
«En la liga tica hay mejores canchas. Hay buenos equipos. A ver qué tal. Más adelante sabremos qué pasará», externó el jugador chalateco.
Por otra parte, Menjívar descartó la opción de irse al Atlanta United, de la MLS. Esta última era para que Menjívar llegara en diciembre en ese club, pero el seleccionado nacional no tiene certidumbre sobre si era algo en concreto. También, Menjívar admitió que tuvo pláticas con Águila, pero no se concreta nada.
«Águila me quería, siempre tuve contacto. Estoy agradecido con ellos por su interés. También me hubiera gustado jugar ahí. Pero no sé cuánto le estaba pidiendo Chalatenango por mí. Dios sabe cómo lleva las cosas. Tengo que ver con mi familia cuál sería la mejor oportunidad. Dios sabe cómo lleva las cosas», aseguró el camisa 13 de selección mayor.