Jocoro y Limeño se repartieron los puntos (0-0) en un disputado cotejo que careció de claras llegadas a los marcos de cada conjunto. Ni el recuerdo de los pasados cuartos de final alentaron a que fuera un encuentro emocionante.
A pesar de esto, como se esperaba, fue Jocoro el que tomó la iniciativa en el partido, teniendo dominio del encuentro en la primera parte, aunque esa superioridad no se hacía sentir con ocasiones claras, que se pusieron de manifiesto hasta el minuto 23′, cuando el hondureño Ovidio Lanza remató de lleno la pelota con una volea, que exigió la resistencia de William Torres, gran atajada del meta santarroseño.
Esa fue la acción más emocionante del primer tiempo, que estuvo marcada por la pierna fuerte que pusieron fogoneros y cucheros, sobre todo en el medio campo.
Ya para el segundo tiempo aparecieron los espacios y Limeño se metió de lleno al duelo. Los dirigidos por Nelson Ancheta inclinaron la cancha a su favor, aunque no encontraron la profundidad necesaria para llevarse los tres puntos.
Sin embargo, todos los esfuerzos ofensivos de los santarroseños no inquietaron al meta fogonero, Meme González. El que lo intentó jugadas diferentes fue Ever Rodríguez, aunque no tuvo acompañamiento para hacer daño al Jocoro, que sigue sin levantar cabeza en el torneo, ya que no ha ganado ningún partido.