Con una divertida postal en sus redes sociales, la actriz Lindsay Lohan comentó que las grabaciones y la etapa de producción de «Un viernes de locos» («Freaky Friday», en inglés) han concluido, por lo que pasa a etapa de post producción previo a su llegada a cines.
Lohan destacó el trabajo de todo el elenco y del equipo de grabación y producción de Disney Studios, quienes cerraron esta etapa. Además, dijo sentirse emocionada e impaciente por ver la cinta en las salas de todo el mundo.
«¡Se acabó el FREAKIER FRIDAY! ¡Gracias al increíble elenco, equipo, productores y todos los @disneystudios que pusieron tanto amor y esfuerzo en hacer esta película! ¡No puedo esperar para compartirlo con todos vosotros!», publicó la actriz.
La película está pensada para llegar en 2025 a las salas de cine del mundo siempre con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis como protagonistas, ahora 20 años después de la historia original que fue un éxito de taquilla y crítica en la década de los 2000.
Un Viernes de Locos cuenta la historia de una madre y una hija con una relación muy áspera y difícil hasta que, un día, por efectos de una tormenta y una poderosa y desconocida magia, cambian de cuerpos, teniendo que adaptarse a la realidad de la otra y siendo este el puente para reparar su relación.
La película fue estrenada en 2003 y, siendo una nueva versión de una homónima producción del año 1972 y que tuvo como protagonistas a Barbara Harris, como la madre, y a una muy joven Jodie Foster como su hija rebelde. Esta primera cinta tuvo cierto éxito, pero no terminó de erguirse como un clásico del cine de la época.