«Liss Fit» tiene un año y medio funcionando y este día hizo el lanzamiento oficial de su sitio web https://liss.fit con la opción de ofrecer el servicio a personas que carecen del tiempo necesario para ejercitarse, ya sea porque cuentan con diversidad de compromisos laborales, viven afuera del país o buscan hacer ejercicio de forma virtual.
La propietaria es Lisseth Díaz, actualmente estudia 4º año de la licenciatura en psicología, y aparte de este lanzamiento, pretende desarrollar un programa denominado «Motívate», con énfasis en la salud mental.
Según la propietaria, los siete años de experiencia en entrenamientos físicos y cuatro de preparación académica, le han servido para compartir con muchas personas la importancia de ejercitarse, no solo haciendo énfasis en bajar de peso, sino también como una forma de desarrollar capacidades mentales.
«Este sitio consiste en programa de entrenamientos dirigido a mujeres, desde principiantes, intermedio y avanzado. Me gusta motivar a las personas para que hagan ejercicio y que entiendan que no es solo por un físico, sino que también por salud. En realidad, esto es un bienestar integral. No hay que pensar que para iniciar hay que hacer astralidades, todo es un proceso de metas a corto y largo plazo para lograr cambios reales en nuestras vidas», indicó Díaz.
El sitio tendrá espacio para interactuar con sus clientes de una manera más personalizada, esto dependerá del plan que soliciten y no descartó la posibilidad, de que hombres también puedan adquirir un programa fitness especializado. Además, la encargada se acoplará a los horarios de cada persona con material pregrabado de sus rutinas de ejercicio.
Puede seguir a «Liss Fit» en Instagram, buscándola como _lissft