El sorteo del orden de partidos a disputarse en la serie de Copa Davis 2025 entre El Salvador y Moldavia se realizó esta mañana en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis (FST), y Marcelo Arévalo romperá el hielo por nuestro país en el primer turno.
Marcelo Arévalo estará en acción en el primer partido programado para las 11:00 am en la cancha central de la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) y lo hará ante Ilia Snitari. «Lo bonito de Copa Davis es que estás defendiendo tu país y tu bandera y estamos listos para ganar esta serie ante Moldavia», aseguró Arévalo.

El segundo partido lo disputará César Cruz ante Andrei Gorban, en lo que será otra dura prueba para este joven jugador nacional, pero también será su oportunidad de demostrar cuánto ha progresado en su nivel de juego.
El domingo, el capitán del equipo, Yari Bernardo, apostara por la dupla Arévalo/Cruz, para hacerle frente al partido de dobles ante Ilia Snitari/Ilie Babinciuc, en un duelo que puede ser determinante para las aspiraciones de ambos equipos en adjudicarse esta serie que les puede garantizar la permanencia en el Grupo II Mundial.

Una vez finalizado el duelo de dobles y tras una espera de media hora, se procederá a realizarse el cuarto partido de la serie (tercer singles), entre César Cruz e Illia Snitari, finalmente de ser necesario jugaría el cuarto y último individual Arévalo ante Andrei Gorban.
«Tenemos un equipo bien preparado, los jóvenes como Diego Durán, Cruz y Juan Carlos Fuentes están en constante evolución y Marcelo hoy puede sentirse más respaldado por ellos, así que estamos preparados para solventar esta serie a favor y queremos aprovechar el jugar en casa con el apoyo de nuestra afición», declaró el capitán del equipo Yari Bernardo.