En horas de la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de Juan Carlos Bermúdez, de 18 años, quien fue arrastrado por una corriente marina ayer en la playa El Cuco de Chirilagua, San Miguel.
Luego de una intensa jornada de búsqueda en el que participaron, pescadores de la zona, elementos de protección Civil, personal de la Marina Nacional, apoyados por helicóptero de la Fuerza Aérea, el joven fue localizado en el sector conocido como Las Piedras.
Personas del lugar manifestaron que unos lancheros que realizan viajes turísticos encontraron al joven flotando a unos 150 a 200 metros mar adentro, luego de rescatar el cuerpo lo trasladaron a la orilla.
Bermúdez era originario del municipio de Mercedes Umaña en Usulután, y llegó a la costa de la zona oriental como parte de una excursión de despedida de estudiantes de 9 grado. Sus familiares se trasladaron hasta el lugar a la espera de poder localizarlo.
Según vecinos del lugar, en los últimos dos años no se reportaban personas ahogadas en playa el cuco, no así en los alrededores.