Seis cadáveres fueron encontrados en una remota zona desértica en El Mirage, en San Bernardino, California, Estados Unidos. El departamento del sheriff del condado de San Bernardino no ha reportado ninguna detención y continúa la investigación.
El departamento de policía indicó que el martes, aproximadamente a las 8:16 de la noche, varios agentes acudieron a la avenida Lessing y Shadow Mountain Road, que conducen caminos de tierra hacia la autopista US 395, en El Mirage, para revisar un pozo y que en la zona encontraron cinco fallecidos.
El miércoles fue hallado un sexto cuerpo con la indagación en curso, la cual está a cargo de los detectives de la división de investigaciones especializadas del sheriff de homicidios. «Se ha confirmado la muerte de seis personas. No se han hecho arrestos», señaló en un comunicado actualizado hasta el 23 de enero.
«La información obtenida en este momento es preliminar y puede cambiar a medida que se recopilen, analice, procesen y revisen pruebas adicionales. Más información no puede estar disponible, es desconocida o puede poner en riesgo la integridad de la investigación», agregó.
Aunque no hay detalles de sus identidades o motivo de la masacre, los medios de comunicación locales, con referencia de las autoridades, publicaron que los restos tenían heridas de bala. En el sector del crimen también había una camioneta azul y una minivan.
La oficial de información pública del departamento del sheriff del condado de San Bernardino, Gloria Huerta, detalló a Los Angeles Times que no podía confirmar o no si los cadáveres habían sido quedamos.
«Lo único que puedo decir es que es una zona desolada», dijo. «Es terreno abierto y en cuanto a otros incidentes ocurridos, no tengo conocimiento de ninguno. Pero en la zona desértica nunca se sabe», compartió.
El Mirage está localizado 50 millas (80 kilómetros) al noreste de Los Ángeles.