Todos conocemos al perro como el mejor amigo del hombre por su gran lealtad y cariño que le ofrece a su dueño, pero… ¿Qué pasaría si el humano le diera la espalda de la manera más cruel, y este decidiera tomar venganza perruna con sus propias patas?
Descubre la respuesta en «Hijos de Perra», la nueva película de Universal que sigue la historia de venganza de Reggie, un border terrier que amaba a su dueño, Doug, más que a nada en el mundo, pero, con la ayuda de un boston terrier llamado Bug y a su perruna banda, deja a un lado su ingenuidad y optimismo hacia su ex mejor amigo para aceptar que vivía una relación tóxica con su dueño.
La película protagonizada por las voces de Will Ferrell («Elf», «Barbie») como Reggie, Jamie Foxx («Ray», «Django») como Bug, Will Forte («Sweet Tooth»), Isla Fisher («Loca por las compras», «Los caza novias»), Randall Park («WandaVision») y Josh Gad («La Bella y la Bestia»), será estrenada el próximo 24 de agosto en todas las salas de cine de El Salvador.
La peculiar e intrigante historia de la «vida perra» de Reggie (clasificada para mayores de 18 años), olfatea la libertad junto a su nueva banda perruna conformada por Bug, Maggie (Isla Fisher), una pastora australiana y Hunter (Randall Park), un angustiado gran danés, que le ayudarán a vengarse de Doug, quien le dio la espalda.
De los humanos que trajeron «Comando Especial» y del estudio que trajo a «Ted», esta película promete ser un coctel de croquetas, risas, pelos y carcajadas, todo servido a la orden del día, y que podrá disfrutarse a partir del jueves 24 de agosto.