La historia original nunca antes vista en la pantalla grande será contada en «Drácula: Mar de Sangre» y ya se encuentra disponible en todas las salas de cine de El Salvador. El personaje que ha cautivado audiencias desde hace siglos, tanto para lectores de la obra original como cinéfilos, se ha mostrado de una manera distinta y llena de muchos misterios.
«Drácula: Mar de Sangre», está basada en uno de los escalofriantes capítulos de la novela escrita por Bram Stoker, «Drácula», sin embargo, esta versión cuenta la aterradora historia del buque mercante Deméter cuando fue alquilado para transportar una misteriosa carga, desde Cártapos hasta Londres. Los tripulantes de la embarcación empiezan a experimentar sucesos extraños que amenazan con sus vidas, por lo cual intentarán sobrevivir al viaje por el océano.
Cuando la embarcación descubre el mal que transporta su navío, el resto es historia… que ya puede disfrutarse en las salas de cine de El Salvador, gracias a Universal y DreamWorks Pictures.
Esta nueva aterradora historia de Drácula, dirigida por André Ovredal, experto en películas de terror, será contada bajo la actuación de Corey Hawkins («En el barrio», «Letras Explícitas»), que interpreta a un doctor que se una a la tripulación de la embarcación Deméter y Javier Botet («It») como Drácula. El reparto está complementado con estrellas como Aisling Franciosi («Juego de Tronos»), Stefan Kapicic («Deadpool», «Better Call Saul») Nikolai Nikolaeff («Stranger Things»), Martin Furulund («Monster»).
«Drácula: Mar de Sangre» ha sido llevada a la pantalla grande gracias a los productores de «Zodiaco», «La Isla Siniestra» y «El Cisne Negro», dos filmes de suspenso, y de terror, respectivamente, que cautivaron a la audiencia en su momento.
Los fanáticos de las emociones fuertes y del terror, ya pueden disfrutar de la historia basada en Drácula, un personaje que surgió en 1897, gracias a Bram Stoker, con su recopilación de fragmentos de diarios personales, artefactos, bitácoras y efemérides históricas.