Con un rotundo mensaje, el alcalde de San Miguel Oeste, Elías Villatoro, dejó claro que durante su mandato no existirán aumentos salariales para él, ni para sus regidores.
«Yo no me he aumentado el salario, tampoco se han aumentado las dietas de los regidores o gastos de representación…Garantizo que durante mi gestión no se aumentará ni tan solo un centavo a salarios de alcaldes, dietas de regidores o gastas de representación», dijo Villatoro a través de un video.
El alcalde enfatizó que su compromiso es con el pueblo y en buscar las mejoras generales desde una labor municipal «llena de compromiso, transparencia y eficiencia».
Villatoro destacó la iniciativa y advertencia que realizó el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, quien anunció el jueves públicamente que no tolerarán que sus gobernantes adquieran mejores salarios u otros beneficios mientras desarrollen sus gestiones públicas, porque de lo contrario serán expulsados del partido político.
También remarcó que su labor es incansable por crear mejores oportunidades de desarrollo para los pobladores de los distritos de San Miguel Oeste, trabajando bajo los principios que dicta la gestión del presidente Nayib Bukele.