«El Clásico» siempre está lleno de momentos memorables, una de las mayores rivalidades del fútbol mundial siempre se vive con una pasión diferentes, sin embargo, los momentos que deja este partido no siempre se ajustan a lo que sucede estrictamente en la cancha.
Este sábado, el estadio Olímpico de Montjuic rindió un homenaje a la mítica banda británca The Rolling Stones, cuyos miembros se encontraban en la grada para vivir el encuentro entre el Barcelona y Real Madrid.
En el palco se encuentran presents Mick Jagger y Ronnie Wood, junto a su esposa Sally Humphreys Wood.
Esta iniciativa forma parte del acuerdo de patrocinio entre el club catalán la empresa Spotify, que incluye la camisa conmemorativa en la que el equipo luce el logo de la banda en lugar del sponsor tradicional.
Se trata de la tercera vez que el Barcelona luce el logo de un artista en su camiseta, luego de que ya lo haya hecho con Drake en otro Clásico, y también con el álbum «Motomami» de la cantante española Rosalía.
La grada del Montjuic incluso mostró el reconocido logo de los Rolling Stones previo al partido, que enfrenta a dos de los mejores equipos del mundo en una rivalidad histórica.